La boda multimillonaria del siglo

enrique-iglesias-jennifer-boda630

Moscú.- El debate publico que pocas bodas llaman tanto la atención de los medios como la protagonizada por Gutseriev Said, hijo del multimillonario ruso Mikhail Gutseriev con la joven Khadija Saeed.

En esta boda la decoración no fue lo único asombroso, el vestido de Khadija diseñado por Elie Saab, parecía sacado de un cuento de hadas y además, el espectáculo contó con la presentación de artistas como Sting, Enrique Iglesias y Jennifer López, y también la diva del pop ruso, Ala Pugachova.

Algunos de los invitados compartieron videos en Instagram, haciendo que el multimillonario ruso recibiera muchísimas críticas, ya que hace un tiempo se publicó un video donde el padre del novio, enseñaba a los rusos a ahorrar en tiempos de la grave crisis económica que atraviesa el país desde hace casi dos años.

Los medios rusos calcularon que el patriarca de la familia desembolsó alrededor de 10 millones de dólares por los festejos, incluidas las facturas que al parecer se abonaron a las tres estrellas mundiales: 1,5 millones de euros para Sting, un millón para Jennifer López y medio millón para Enrique Iglesias.

La revista Forbes estima en 5.900 millones de dólares la fortuna del multimillonario ingush, cuyo hijo, según el portal ruso LifeNews, ya viajó con su esposa al Reino Unido para continuar la celebración con sus amigos londinenses y, en particular, disfrutar de las actuaciones de Elton John y Beyonce.