La corrupción sigue presente en Veracruz

883556

Xalapa, Ver.-  El incremento a la gasolina, la negativa a reducir salarios de la alta burocracia y la no detención del ex gobernador priísta de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, muestran que la corrupción e impunidad siguen presentes y devalúan la credibilidad y esperanza de los ciudadanos.

A través del comunicado dominical firmado por Juan Manuel Suazo Reyes, director de la Oficina Comunicación Social de la Arquidiócesis de Xalapa, la Iglesia Católica expresa que la impunidad continúa en el estado y el país.

“Los resultados que estamos observando parecieran revelar que algunas prácticas corruptas no se han desechado del todo; pareciera que se han dado acuerdos cupulares para seguir permitiendo la impunidad”.

“Autoridades van y autoridades vienen y los delincuentes se pasean a la vista de todos, las promesas de llevar a la cárcel a quienes utilizaron recursos públicos en beneficio propio, no se han realizado, esto provoca que empiece a devaluarse la credibilidad y la esperanza que todavía tienen los ciudadanos”, continuó.

Fuente: Diócesis de Xalapa/AVC