“La gente lo sabe, es urgente Rescatar a Coatzacoalcos”: Sergio Cadena

  •  Respalda al Dr. Rafael Garcia Bringas

“Coatzacoalcos no puede seguir viviendo en el abandono. Sé que como ustedes, los ciudadanos van a despertar y darse cuenta que este municipio tiene que resurgir; que necesita empleo, seguridad, que regrese el seguro popular, la gestión de recursos”, fueron las palabras del candidato a la diputación local por la Alianza Va X México, Rafael García Bringas, durante una convivencia con ciudadanos en el parque La Noria.

Acompañado por el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, el abanderado de la Alianza (PAN-PRI-PRD) se rodeó de las muestras de apoyo de los asistentes, quienes manifestaron su confianza en que es la mejor opción para representar a los ciudadanos ante el congreso del estado.

Durante la convivencia, el dirigente del Sol Azteca en el estado destacó la trayectoria de servicio y la experiencia del doctor Rafael García Bringas en la función pública.

“La gente lo sabe, es urgente Rescatar a Coatzacoalcos, al gran Puerto México del triste abandono en que se encuentra y no hay mejor opción que la experiencia de nuestro candidato Rafael García Bringas”, resaltó.

Por su parte, el candidato a diputado local agradeció el respaldo y reafirmó su compromiso de atender las grandes problemáticas que aquejan a las familias, entre ellas, seguridad, empleo, la gestión de recursos y hacer un trabajo conjunto con los demás candidatos de la alianza para rescatar a Coatzacoalcos.