La gente quiere que gane el PRI en el Estado de México

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, afirmó que “la gente quiere que gane el PRI” en esta entidad en donde aseguró “aspira a gobernar” él y no el presidente Enrique Peña Nieto.

En entrevista con Carlos Loret, consideró que actualmente “hay que hacer campañas austeras y estoy de acuerdo, yo sí sé lo que necesita el estado de México”, al destacar que también hará campaña con 140 millones de pesos, de los 280 que históricamente se aplicaron en el presupuesto del pasado proceso electoral, tal y como lo asegura su contrincante de Morena, Delfina Gómez.

Aseveró que encabeza las encuestas, “hoy vamos arriba, los mexiquenses me ven arriba, quiero encabezar el gobierno del estado de México”; en tanto que reconoció que “lo que nos toca es convencer a los ciudadanos, que vean nuestra experiencia y capacidad”.

Y reiteró que el Estado de México no debe ser botín político del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien respalda a la candidata Delfina Gómez.

Fuente: Con Carlos Loret/doh