La imposición de candidatos provocó la Derrota: PRD

raul-vertiz-22-01

“Sin ser chaman, ni conocedor de las Ciencias Ocultas, lo habíamos previsto ya y en tiempo y forma se lo dije a la dirección estatal, que íbamos a sufrir una derrota como la que sufrimos el pasado 5 de junio”, dijo el presidente del Comité Directivo Municipal, Raúl Vertiz Hernández.

El dirigente del Sol Azteca en Coatzacoalcos, culpó del descalabro sufrido a la imposición de candidatos, “la imposición de esta candidata que venía del PRI nos causó lo que ya tenía yo previsto, un estrago a partido, ¿Por qué?, por algo muy sencillo. La gente, el ciudadano, el votante, sabe analizar uy bien su voto y esta vez vio que el PRD con su candidata impuesta no garantizaba una representación en el congreso”, afirmó.

Recordó el caso de Rafeal García Bringas de quien dijo que solo representa interese personales, intereses del gobernante en turno, más no los intereses de la ciudadanía, lo que significó que el ciudadano vio que María Inés Núñez no nos iba a representar en el congreso y por eso voto en contra.

Ante esto, afirmó que como la dirigencia estatal fue la que la impuso, tiene que asumir su responsabilidad, y que en las contiendas próximas tiene que escuchar a la militancia y a sus dirigentes locales.

Vertiz Hernández no se escandalizó por la reunión que sostuvieron el alcalde Joaquín Caballero y el diputado electo Amado Cruz, e indicó: “No es de espantarse, porque uno nos va a representar en el congreso y el otro es la autoridad local , tienen que dialogar, tienen que acordar los beneficios que pueden traer para Coatzacoalcos, los dos se necesitan”, indicó.