¡La Juve se mete en la pelea por James Rodríguez!

Si bien aún no está confirmado, en Alemania es vox populi que Bayern Münich no hará uso de la opción de compra por James Rodríguez, que es de alrededor de 40 millones de euros, y aunque en Real Madrid lo esperarían con los brazos abiertos, Juventus haría un nuevo intento por sumarlo a sus filas.

La situación del colombiano de 27 años en el club de la Bundesliga es delicada desde la partida de su padrino futbolístico, Carlo Ancelotti, y la llegada de Niko Kovac, con quien no tiene una buena relación. La Vecchia Signora, que ya había querido ficharlo en 2017, iría de nuevo por él en junio de 2019.

A favor de la llegada de James a Turín, juegan la presencia de Cristiano Ronaldo, con quien el cafetero tiene una gran relación, y el estrecho vínculo entre su representante, Jorge Mendes, y la institución italiana.

Sin embargo, tanto Florentino Pérez como Santiago Solari verían con buenos ojos el regreso de James al Santiago Bernabéu. Pero eso sí, para hacerle lugar en el plantel, deberían salir Marco Asensio o Isco Alarcón.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter