La “Liga de la Justicia” encanta a mexicanos desde el primer minuto

Al caer la noche, en espera del primer minuto de este viernes, aficionados de la “Liga de la Justicia” tomaron sus trajes de súper héroes, capas y antifaces, para darse cita en las principales salas cinematográficas del país y disfrutar de la primera proyección de la adaptación del grupo de superhéroes creado por DC Comics.

La “Liga de la Justicia” es una película estreno, que enrola la presencia de los superhéroes icónicos de DC Comics, conformado por “Superman” (Henry Cavill), “Batman” (Ben Affleck), “Mujer Maravilla” (Gal Gadot), “Aquaman” (Jason Momoa), “Cyborg” (Ray Fisher) y “Flash” (Ezra Miller) y como súper villano Steppenwolf (Ciarán Hinds).

La apuesta de DC Comics es una producción dirigida por Zack Snyder que fue rodada en Islandia, Escocia y Estados Unidos y tendrá  una duración de  120 minutos.

Las funciones en las salas de cine de México se desarrollaron entre risas y bromas, los asistentes  esperaron con ansia la entrada a la sala, y conforme avanzaban al interior, los antifaces, camisetas icónicas, bromas y bullicio comenzaron a mezclarse con la medianoche para comenzar con la tan esperada aventura.

Fuente: Notimex/pmc