La misión y el objetivo del ‘Cabezón’ Luna con el Tiburón…

juan-antonio-luna

El director técnico del Veracruz, Juan Antonio Luna, espera el repunte de su equipo por la disponibilidad que tienen para el esfuerzo, en el partido que sostendrán este sábado contra Cruz Azul.

Luna habló ante los medios de comunicación este jueves, después de la práctica realizada en el Seminario Menor de Acoxpa, donde analizó lo que fue el partido por los octavos de final de la Copa MX ante América.

“Me gustó la intensidad con la que jugamos, propusimos un equipo agresivo, antes del gol, América no había tenido llegada, nosotros tuvimos dos opciones, un tiro que le pegó a Goltz en la mano que no marcaron, y circunstancias de esas, pero el equipo me gustó, estuvo bien ordenado, bien parado”, afirmó.

Explicó que resta por sumar la mayor cantidad de puntos en el Apertura 2016 de la Liga MX, “esa es la misión, ese es el objetivo, tratar de cortar la racha negativa y sumar puntos en la Liga, ya no tenemos Copa, es lo único que tenemos y donde tenemos que repuntar”.

Para finalizar, dijo que nota un buen ambiente de grupo entre los jugadores, por lo que espera se adapten pronto a su estilo de juego.

“El equipo anda bien, ningún equipo avasalló al Veracruz, siempre estuvo jugando una línea bastante competitiva, había errores personales o colectivos que eran los que nos hacían el marcador en contra, pero el equipo en lo general ha jugado bien”, aseguró.

Notimex/Foto: Tiburones Rojos