La pareja que llegó de aventón a Veracruz para ver ganar a sus Pumas…

865270

El amor por el futbol y por un equipo ni tienen límites. Así lo demostraron Saúl Argüello y Sarahí López, quienes sin tener dinero decidieron pedir aventón para ver a sus Pumas.

La pareja que vive en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México se lanzaron a la aventura para poder llegar al estadio de Veracruz, ya que no forman parte de ningún grupo de animación con el cual juntarse para hacer el viaje.

“Nos apretamos un poquito el cinturón, salimos de casa desde la seis de la mañana para llegar a tiempo. Ella tiene familia aquí, entonces nuestro único problema era el transporte”, indicó el aficionado auriazul.

Saúl reveló que la primer escala la hicieron en Puebla, donde les costó trabajo encontrar a alguien que los acercara; sin embargo, después de varias horas lo consiguieron.

Sarahí aseguró que no lo volvería a hacer y se dijo tranquila porque su familia que radica en el Puerto les prestará dinero para regresar en autobús.

“Querré mucho a mi marido y a Pumas, pero no lo haría de nuevo. Afortunadamente mis tíos nos prestarán para regresarnos”, indicó la esposa.