La unidad es fundamental para el PRI

GetAttachmentCADEM6F1

La unidad de los delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) será fundamental para la convención estatal a desarrollarse el 13 de marzo en Xalapa, en la que se definirá al candidato a la Gubernatura de Veracruz.

Rafael De Hombre López, militante activo del tricolor, señaló que previo a la convención, delegados de la zona sur sostienen reuniones con cada uno de los grupos y sectores representativos del partido a fin de transmitir el respaldo de esta región a Héctor Yunes Landa quien aventaja a Héctor Herrera.

“Si Héctor Herrera no participara no habría competencia en el partido, los dos andan tratando de hacer la unificación de grupos políticos de Coatzacoalcos para que la unión sea en favor del PRI, que se unan para sacar este gran proyecto que se llama Veracruz y si todos jalamos en la misma carrera, lo vamos a lograr”, indicó.

Tras la convención estatal, el priismo veracruzano se enfocará a la definición de las candidaturas para diputaciones locales; a la zona sur le corresponden ocho distritos.

De Hombre López agregó que los aspirantes a candidaturas están consientes que son tiempos difíciles, no tan solo para el PRI, sino para los partidos políticos en general.

“Tiempos muy difíciles, hay que tener contacto con la ciudadanía, por eso debemos contar con candidatos de prestigio, gente honesta y limpia; Héctor Yunes representa todo esto, es un candidato limpio, ha manejado presupuestos fuertes y siempre ha vivido en la medianía de su salario”, expuso.