Lady Wuuu quiere postularse ¡como diputado!

Tal parece que la fama de Eduardo Arias, mejor conocido como Lady Wuuu, no termina y es que ahora el famoso fan de Menudo va por más y quiere incursionar en la política como diputado federal.

Resulta que para anunciar con bombo y platillo sus nuevos planes, realizó una conferencia de prensa en donde dijo:

“Yo estaba haciendo fila para otro de mis conciertos favoritos, de esos de puros artistas de canciones noventeras, cuando de pronto alguien se metió en la fila y me dio mucho coraje, así que empecé a defender a todo los que se habían quedado acampando”, contó.

“Las malísimas personas entendieron su lección y se fueron, ya no molestaron a mis amigos, y fue por eso que todos me propusieron que me lanzara de diputado para hacer de este país un lugar mejor en donde nadie se meta a las filas de los conciertos”, agregó.

Según Lady Wuuu, esta experiencia fue suficiente para motivarlo y hasta dijo que ya tiene bien planeado todo.

“Pues empezaré por la reglas de las filas en los conciertos wuuu, también pediré que a los antros dejen entrar a todo mundo y nos dejen hacer lo que queramos wuuu, y ay muchas cosas wuuuu”, dijo muy emocionado.

La verdad que con eso de que últimamente en la farándula les da por convertirse en servidores públicos, la idea de Lalo podría convertirse en realidad.

Fuente: TVNotas/Redacción Fusión/pmc