Lamentan políticos fallecimiento del Cardenal Obeso, entre ellos Javier Duarte

Varios políticos lamentaron el fallecimiento del cardenal y arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Xalapa, Sergio Obeso Rivera.

A través de redes sociales, el ex gobernador de Veracruz, actualmente preso, Javier Duarte manifestó: @Javier_Duarte Más La noche del día de ayer falleció el Cardenal Sergio Obeso Rivera, extraordinario ser humano a quien tuve el honor de conocer y el privilegio de convivir con él, elevo mis oraciones para que la Gracia Dios nuestro Señor lo cubra y que goce del descanso eterno. QDEP”

El secretario de Educación Hugo Gutiérrez, expuso: “@HGutierrez Este día despedimos a un gran promotor de la paz en Veracruz. Su legado y enseñanza dejará una especial huella en la grey católica de la entidad. Mi más sinceras condolencias a familiares y amigos. Cardenal Sergio Obeso Rivera. QEPD”

La diputada federal Mariana Dunyaska, lamentó: “@DunyaskaPANVer Lamento el fallecimiento del Cardenal Sergio Obeso Rivera. Un hombre muy querido, vivirá en el recuerdo del pueblo veracruzano. Q.E.P.D.”

La diputada local Ana Miriam Ferráez, publicó: “@anamferraez Lamento profundamente el deceso de nuestro querido Arzobispo emérito y Cardenal Don Sergio Obeso Rivera. Mi más sentido pésame y condolencias a toda su familia. Un hombre de amor e innegable servicio a Xalapa, Veracruz, México y el mundo. Descanse en paz.”

Hay que recordar que el Cardenal Sergio Obeso Rivera, Arzobispo emérito de la arquidiócesis de Xalapa, falleció a las 20:46 horas de este domingo a la edad de 88 años, en la capital del estado.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *