Lanza India tema inédito con Juan Gabriel

SetWidth500-LaIndia

La intérprete puertorriqueña India lanzó hoy el tema inédito “Me voy a acostumbrar” que grabó a dúo con el cantautor mexicano Juan Gabriel.

El nuevo sencillo, que se realizó en versiones pop y salsa, forma parte del disco “Intensamente India con canciones de Juan Gabriel”, en el que la “Princesa de la Salsa” le rinde homenaje al “Divo de Juárez”.

El álbum es el resultado de la relación profesional y de amistad que une a Juan Gabriel con la India, a quien ha invitado en varias ocasiones a su gira internacional, titulada “Noa Noa”.

El vídeo musical de “Me voy a acostumbrar” fue grabado por ambas figuras de la música en Cancún, México, según se informó en un comunicado.

Por otro lado, la intérprete de canciones como “Ese hombre”, “Nunca voy a olvidarte” y “Sedúceme” acaba de terminar un tema para la telenovela “Sin Tetas Si Hay Paraíso” titulada “Tu Amor es mi Piel”.

En la actualidad la India se encuentra en gira que incluye presentaciones en varias ciudades por Estados Unidos, así como en Perú.

* Escuche el tema

Fuente: Notimex/