Laura Carmine quiere interpretar personajes más humanos

laura-carmine

La actriz puertorriqueña, Laura Carmine, ha desempeñado papeles de “muy buena” o de “muy mala” en diversas telenovela, pero ahora quiere hacer personajes más reales.

“Todos los seres humanos tenemos nuestro grado de maldad y de dulzura, no existen los malos, malos o los buenos, buenos, y algo así me interesa hacer. Creo que las series de televisión y las películas apuestan más por eso”, comentó a Notimex.

Consideró que el público sabe que las villanas siempre quieren quedarse con el hombre de la buena y la buena luchará contra la villana para que no le quiten a su hombre.

“Son casos muy trillados, y en la vida real no es así. Yo quiero un personaje totalmente distinto, una mujer a la que un día ames y al otro la odies. Con esto no le quito mérito a las telenovelas, al contrario, son una gran enseñanza y creces mucho como actriz, simplemente quiero hacer algo más humano”.

Luego de su personaje “Nuria Murat” en el melodrama “A que no me dejas” y por el que ganó el premio TV y Novelas a la Mejor Antagónica, le han llovido ofertas para trabajar en otras televisoras, pero ella se mantiene fiel a Televisa por un contrato de exclusividad.

Por lo anterior, no descarta participar en alguna de las series que la empresa prepara, aunque de momento no hay nada en concreto.

Lo que sí hará es teatro a través de la puesta “Anatomía perfecta”, al lado de Luz Elena González, Ana Layevska, Sheyla, Fabiola Campomanes y Marlene Favela, con la dirección de Ignacio Flores de la Lama y la producción de Rubén Lara.

Sin embargo, aún no tiene autorizado hablar de la obra ni del personaje que la regresará a los escenarios teatrales luego de ocho años de ausencia.

Fuente: Notimex/