Le gritan asesina a Miranda de Wallace y se retira de marcha “Mexicanos Unidos”

La presidenta de “Alto al secuestro”, Isabel Miranda de Wallace, decidió retirarse de la marcha organizada para este domingo en la Ciudad de México luego de ser increpada durante el recorrido por personas que incluso, le gritaban “asesina”.

Al encarar a los inconformes les dijo: “Hoy esta marcha nosotros la convocamos para pedir unión en contra de Donald Trump. Cuando alguien quiera organizar otra marcha en contra de Peña o contra la corrupción o contra la inseguridad, con mucho gusto cada quien iremos a las marchas que sintamos que nos representa”.

Un grupo de personas estuvieron acusándola durante varios minutos luego de llegar la Ángel de la Independencia, por lo que decidió retirarse. Es importante mencionar que ya habría sido amenazada y le solicitaron que no acudiera a la marcha de este domingo, sin embargo ella decidió asistir.

Después, en su cuenta de Twitter publicó: “Salí del evento NO por los gritos, salí porque había una hombre disfrazado de mujer armado muy cerca de mí y me retiraron por motivos de seguridad”.

 

Fuente:ElUniversal/JM