¡Les cayó Fidel! Los Tiburones están listos para los Pumas

865028

El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, supervisó este jueves la práctica en que los escualos cerraron su preparación y se declararon listos para recibir este viernes a los Pumas de la UNAM; con una práctica en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

El cuadro porteño realizó una última práctica de cara al compromiso de la fecha 15 en el Apertura 2016 de la Liga MX, en la que el dueño de los escualos intercambió puntos de vista con el cuerpo técnico, de cara al importante partido en casa.

Luego del calentamiento, la plantilla se empleó en una dinámica táctica en que utilizaron medio campo, para después ejecutar repeticiones de táctica fija a la ofensiva y defensiva.

La sesión finalizó con disparos a gol y estiramientos a un costado del terreno de juego.

El árbitro central designado para este partido es José Peñaloza, teniendo como asistentes a Marcos Quintero y Mario López, además de Luis Santander quien fungirá como cuarto asistente.

Los Tiburones Rojos de Veracruz llegan con 9 puntos sumados en la tabla general, al tiempo que los Pumas de la UNAM suman 20 unidades, de un partido pactado a las 21:00 horas de este viernes 28 de octubre, en el coloso del fraccionamiento Virginia.

El mediocampista veracruzano Jehu Chiapas atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del inmueble.

Prensa Tiburones Rojos