viernes , septiembre 24 2021

Lesiona choque a pasajero de taxi


Coatzacoalcos.- Un pasajero de taxi lesionado y daños estimados en más de 45 mil pesos, fue el saldo de un choque entre un auto particular y un taxi, que se registró en calles del centro de la ciudad.
El percance vial ocurrió alrededor de las 12:15 horas, en el cruce de Ignacio de la Llave y Mariano Matamoros del centro de la ciudad, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencia para atender al lesionado.

La presunta responsable del choque fue la conductora de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color gris con placas YKH-2664 del estado de Veracruz, conducido por Claudia Cabrera Cabrera, de 54 años de edad.
Colisionó contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Matiz, habilitado como taxi, marcado con el número 5483, sin placas de circulación, conducido por Edie de Jesús Cruz Domínguez, de 25 años de edad.

El percance ocurrió cuando el auto particular transitaba de oriente a poniente sobre Llave y al llegar al cruce no respetó avenida con preferencia de paso y se atravesó a la trayectoria del taxi que se desplazaba de sur a norte sobre Matamoros.

La dama comentó que iba de prisa, pues llevaba a su hija a sus clases de piano y por no hacer su alto correspondiente, provocó la colisión.

El lesionado fue auxiliado por personal de la Cruz Roja y fue canalizado a la benemérita institución, donde se reporta en estado de salud estable, mientras que los vehículos involucrados y sus conductores quedaron a disposición de las autoridades viales para el deslinde de las responsabilidades.