Lesionan a dos en asalto

heridos (3) heridos (1)

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Dos vecinos del ejido Guillermo Prieto de esta municipalidad, fuero atacados por un grupo de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, uno de ellos recibió un proyectil de arma de fuego, mientras que su acompañante recibió severa golpiza, por lo que ambos fueron auxiliados por personal de PC y canalizado a la clínica de la villa de Allende.

Las autoridades informaron que estos hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, cuando los señores Eliud González González, de 49 años de edad y Rosalino Antonio Rangel, de 43, caminaban con dirección a un rnacho vecino donde realizarán un trabajo de albañilería.

Fueron interceptados os individuos que viajaban a bordo de una camioneta gris, y el primero de ello recibió un balazo en la pierna derecha, mientras que el otro fue golpeado por varios individuos.

Ambos fueron atendidos por personal de Protección Civil con base de la villa de Allende y más tarde serían trasladados al hospital Valentín Gómez Farías, para recibir atención médica especializada.