Lesionan a mesera del bar Salón Reyna

img-20161218-wa0035 img-20161218-wa0036

Coatzacoalcos
Con varias heridas en las piernas, resultó la mesera del bar Salón Reyna, ubicado en el boulevard Manuel Ávila Camacho, conocido como antiguo malecón, al ser atacada por otra mujer con quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
Los  hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este domingo, en el lobby del hotel Quinta del Mar situada sobre la misma arteria, donde la lesionada identificada como Sherlyn Armas Gómez, de 21 años de edad, convivía con su atacante de nombre Beatriz X, originaria de Oaxaca.
Las testigos de este hecho sangriento indicaron que las dos mujeres se encontraban alcoholizadas, cuando Beatriz tomó un pico de botella con el que le causó varia lesiones a “La Sheyla”, quien sufrió explosión de tendón de la pierna derecha.
Sus dos compañeras de oficio, a bordo de un taxi la canalizaron a la Cruz Roja, donde fue atendida por los doctores de esa institución, quienes determinaron que debido a la gravedad de sus lesiones debía de ser canalizada al hospital Valentín Gómez Farías.
En el lugar de los hechos, las dos mujeres que presenciaron el ataque señalaron que la mujer que lesionó a su compañera es la encargada de la limpieza del hotel, con quien tenía problemas personales.
Más tarde arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal, solo para realizar la inspección del sitio y tratar de dar con el paradero de la responsable de este hecho de sangre.