Levantan a joven vendedor de pollos asados

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Intensa movilización de las diversas corporaciones policíacas se registró la tarde de este martes, al momento en que se recibió el reporte del levantón perpetrado en contra de un vendedor de pollos asados, quien fue privado de su libertad por hombres armados, mientras que su madre, quien sufrió crisis de nervios y fue auxiliada por personal de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13.30 horas, sobre la avenida Avestruces casi esquina con Canticas de la colonia Santa Isabel 2, en el local denominado pollería El Rancherito.

Hasta ese sitio llegaron tres sujetos fuertemente armados a bordo de un vehículo oscuro del que no se dieron a conocer más características, solo que a base de jaloneos subieron al joven Carlos Vázquez, de 21 años de edad, a quien se llevaron con rumbo desconocido.

La madre del joven de quien no se dio a conocer sus generales, sufrió crisis de nervios, por lo que tuvo que ser atendida por personal de la Cruz Roja, mientras que las corporaciones de seguridad montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los plagiarios.

Tampoco se logró estableces si se había tratado de un secuestro, debido a que los familiares del joven pollero no dijeron si recibieron alguna llamada para negociar su rescate.