martes , septiembre 21 2021

Levantan a mujer en la colonia Puerto México

Redacción/Coatzacoalcos.- Lo que primero se dijo que había sido la ejecución de una persona, resultó ser el levantón en contra de una mujer, que se registró minutos antes del mediodía de este jueves, lo que originó una fuerte movilización de las diversas corporaciones policíacas y del persona de Servicios Periciales.
Las autoridades confirmaron que estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:35 horas, sobre la venida Bellavista entre Ursulo Galván y Reforma de la colonia Puerto México.

Se informó que personas desconocidas y fuertemente armadas que viajaban a bordo de una camioneta color azul marino, plagiaron a una persona que circulaba a bordo de un automóvil marca Kia, tipo Optima, color blanco, con placas YLB-1206 del estado de Veracruz.

El informe señala que se la llevaron con dirección a la avenida Independencia, sin embargo en el lugar quedó abandonada la citada unidad con razón social de una empresa dedicada a la limpieza y desinfección de colchones, salas y vestiduras.

A pesar de que no se registró ningún homicidio, las autoridades acordonaron mas de una cuadra y colocaron camioneta de periciales y patrullas de la ministerial para evitar la visibilidad a los medios de comunicación.
Finalmente el vehículo fue asegurado y enviado a un encierro en donde quedó a disposición de las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para las investigaciones correspondientes.