Levantan a sujeto en pleno festejo de Año Nuevo

img-20170101-wa0007

Coatzacoalcos
Justo cuando se encontraba con su familia en los festejos con motivo de recibir al año nuevo, un vecino de la colonia el tesoro fue presuntamente “levantado” por un grupo de delincuentes quienes llegaron al domicilio de su padre situado en la calle José Vasconcelos de la colonia El Tesoro.
Todo era diversión, viandas y música, cuando al domicilio del padre de la víctima identificado como Ángel René Hernández Magaña, de 45 años de edad, quien alrededor de las 20:00 horas de sábado llegó a la casa de su padre para el festejo.
Entrada la madrugada, arribaron al sitio cuatro sujetos encapuchados y fuertemente armados, quienes amagaron a la familia a quienes despojaron de sus teléfonos celulares y una pantalla, además de que se lo llevaron con rumbo desconocido.
Una fuente no oficial citó que desde hace meses, el ahora desaparecido temía ser secuestrado y por ello se había mudado a domicilio de sus padres en donde fue ubicado por los delincuentes.
Mientras que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, por instrucción de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya realiza las investigaciones, después de que sus familiares acudieron a interponer la formal denuncia de estos hechos.