“Levantan” a un hombre en Mina

MINATITLAN1

Sujetos desconocidos armados con pistolas, irrumpieron y amagaron a los parroquianos que se encontraban en un negocio de cervezas ubicado en la calle Francisco I. Madero del centro de la ciudad durante la madrugada de ayer lunes, “levantaron” a un hombre y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Fuentes policiacas informaron que el supuesto “levantón” se suscitó cerca de las 05:00 horas de la mañana cuando al centro de vicio al parecer denominado “Popeye” llegaron hombres armados y con lujo de violencia entraron al negocio, luego de localizar a la persona que buscaban lo sacaron a la fuerza y se lo llevaron, además dos personas que opusieron resistencia fueron lesionados con arma blanca.

Tras el plagio, al lugar llegaron tarde como siempre, elementos de la Policía quienes únicamente sacaron datos y luego se retiraron del lugar donde fue privada de su libertad esta persona de quien se desconoce su identidad.

En la subunidad con base en esta ciudad aseguran que desconocen los hechos registrados en el mencionada lupanar, además que no cuentan con denuncia de persona desaparecida.