viernes , septiembre 24 2021

Leve accidente deja solo daños

 

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Daños materiales estimados en más de 5 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de un ligero percance vial que se registró la tarde de este viernes en calles de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera  Transístmica  entre Aldama y Galeana de dicha colonia, en el que se vieron involucrados dos vehículos con placas del servicio particular.

Las unidades involucradas en este percance vial fueron un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color blanco y  una camioneta Adventure, color rojo, con placas de circulación XX-42180 de Veracruz.

En el choque por alcance, el presunto responsable fue el conductor del auto que transitaba de poniente a oriente, no midió su distancia y se impactó en la parte posterior de la camioneta de reciente modelo.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, tomó conocimiento de los hechos y conminó a amos conductores a llegar a un arreglo, porque el percance no ameritaba mayores trámites, más que la reparación de daños.