martes , septiembre 21 2021

¡Liga MX suspende a Pellerano por acumulación de amarillas! Perdonan a Milán

Un total de ocho jugadores fueron suspendidos, tras disputarse la fecha 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El mediocampista colombiano de León, Alexander Mejía Sabalza, así como el zaguero del Atlas, el también “cafetalero”, Jaine Stiven Barreiro Solis, fueron castigados un duelo “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

Mientras que el argentino Cristian Alberto Pellerano, mediocampista del cuadro de Veracruz, además de su compatriota de Morelia, el defensa Emanuel Sebastián Loeschbor, se perderán la fecha 16, “por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo”.

En tanto que el defensa chileno del Toluca y el delantero de Pumas de la UNAM, el “andino” Nicolás Castillo, recibieron el mismo castigo “por faltar al respeto a los oficiales del partido”.

El ecuatoriano Ángel Israel Mena Delgado, ariete del Cruz Azul, también se va un partido “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, al igual que el mediocampista de Monterrey, el argentino Neri Raúl Cardozo, “por ser culpable de juego brusco grave”.

Por otra parte, se dio a conocer que procedió la inconformidad que presentó el cuadro de Veracruz por la expulsión del zaguero argentino Guido Leonardo Milán, por lo que el jugador está “habilitado para participar en la siguiente jornada de la Liga MX”.

Notimex/Foto: Mexsport