domingo , septiembre 19 2021

Lincharían a presunto asaltante

Redacción/Coatzacoalcos

Airados vecinos del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, a punto estuvieron de linchar a una persona del sexo masculino que intentó atracar una tienda, por lo que la encargada de la negociación pidió auxilio y lo contiguos entraron en su defensa.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas de este martes, la esquina de avenida Puerto México y Río Papaloapan, donde se ubica la tienda denominada Súper Más.

Los testigos indicaron que el sujeto arribó a la citada negociación y amagó a los empleados, quienes gritaron pudiendo auxilio y los vecinos se activaron para propinarle severa golpiza al individuo quien posteriormente fue entregado a los elementos de la Fuerza Civil que acudieron a prestar el auxilio.

Las redes sociales se adelantaron a informar que se trataba de una persona herida con arma de fuego, sin embargo, algunos vecinos dijeron que el solitario hampón trataba de atracar el citado negocio.

Los vecinos armados con palos y otros objetos contundentes, se fueron sobre el presunto delincuente a quien amenazaban con linchar, pero después volvió la cordura y fue entregado a las autoridades para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para la responsabilidad que le resulte.