Lis Vega asegurar disfrutar su faceta de conductora

LIZ VEGA RENDIRÁ HOMENAJE A NINÓN SEVILLA EN SU ESPECTÁCULO

La actriz y bailarina, Lis Vega, aseguró que disfruta mucho de su faceta como conductora del “reality show” “Bailadísimo”, cuya gran final se transmitirá el 10 de agosto por la cadena de televisión Multimedios.

Detalló que con este proyecto supo que tiene la capacidad de reírse de sí misma y que es un show en el que puede ser realmente auténtica.

“No hay tanta etiqueta, ya estamos en otra era, yo creo que a la gente le gusta que sea como soy, me la paso muy bien, no estoy en pose, sino como yo”, declaró en entrevista.

Confesó que nunca se imaginó que a los demás les gustaría su desempeño, “pensé que el primer día me iban a correr”, dijo, sin embargo, aseguró que no le costó trabajo la conducción.

Una ventaja de trabajar en diferentes televisoras ha sido que en cada una ha aprendido diferentes aspectos que han hecho que actualmente se sienta muy relajada.

“Realmente lo que hago es saludar al público, hablar de los concursantes que están maravillosos cada programa, escoger lo que he aprendido en mis 25 años de carrera como bailarina y ayudarlos a salir adelante”, aseveró.

El jurado de esta transmisión, que sale al aire a las 21:30 horas, está compuesto por Lyn May y Karenka, quienes se encargan de hacer las críticas, aunque Vega prefiere no meterse mucho en su trabajo, porque ya sabe cómo es estar del otro lado.

“Muchos chicos no tienen la escuela ni las cualidades de bailarines, pero le están echando ganas, lo hacen muy bien; no es fácil pararte en un escenario, y estar en la televisión menos, aparte es en vivo”, puntualizó.

La ex “Big Brother” comparte conducción con Ernesto Chavana, a quien considera un hombre simpático con un humor único, “él me ha ayudado muchísimo, me dio la patadita de la buena suerte”, concluyó.

Fuente: Notimex/pmc