Llega Jornada Integral de Servicios Públicos Municipales a la colonia Brisas del Golfo

Coatzacoalcos, Ver., 21 de febrero de 2017.- Con la participación de más de 20 dependencias gubernamentales, este martes colonos de la colonia Brisas del Golfo y sus alrededores, se beneficiaron con la Jornada de Servicios Públicos Municipales que incluyó asesorías y servicios administrativos, así como atención médica.

En el evento que estuvo presidido por la titular del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, en representación del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol; la regidora Segunda, Mirna García Ávalos, invitó a los colonos a aprovechar cada uno de los servicios que de forma gratuita se ofrecieron.

En presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, se hizo entrega de apoyos económicos a diversas escuelas de ese sector; así como de sillas para servicio de la iglesia adventista, y pintura para la rehabilitación del parque de la colonia Fovissste, quinta etapa.

El sistema DIF Municipal, se sumó a las acciones con la atención de cada una de sus áreas, a través de la asistencia gratuita a cientos de personas que aprovecharon los servicios médicos, jurídicos, de psicología, asistencia alimentaria y trabajo social; así como los productos a bajo costo del mercado popular.

Asimismo, personal de Obras Públicas del Ayuntamiento limpió el canal de la calle Puerto Nigüas, desde la calle Izoras hasta la 10 de abril, para evitar inundaciones; también se arreglaron ocho luminarias como medida de seguridad para la ciudadanía.

Entre las dependencias que instalaron módulos se encuentran:  Obras  Públicas, Registro Civil, Caev, Secretaría de Gobierno, Catastro, Patrimonio del Estado, Seguro Popular, CURP, Secretaría de Educación de Veracruz y para el pago de predial.

Así como los módulos del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos; Dirección Municipal del Deporte, Protección Civil, Bomberos, Secretaría de Seguridad Pública, y Sedesol Municipal (con los programas Prospera, Seguro de Vida para jefas de familia, Liconsa, y +65).