Llega Unidad Médica a la colonia CNOP

unidad-medica-pemex-cnop-3 unidad-medica-pemex-cnop-9

Coatzacoalcos, Ver., .- El Gobierno de la Ciudad en coordinación con Petróleos Mexicanos, otorgó servicios de salud gratuitos a habitantes de la colonia CNOP, como parte del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (Pacma) que recorre diversos sectores de Coatzacoalcos.

La finalidad del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, es favorecer a la población con servicios públicos municipales y atención medica otorgada por personal de Pemex, producto de las gestiones del presidente Municipal ante el titular de la Empresa Paraestatal, José Antonio González Anaya.

unidad-medica-pemex-cnop-1

El coordinador de la Unidad Médica Móvil de Pemex,  Guillermo Santoyo Zedillo, dio a conocer que el martes 26, en el fraccionamiento Santa Martha, se atendieron a 234 pacientes.

Este miércoles, en la colonia CNOP el módulo de salud instalado ofreció consultas generales y de especialidad para la detección y control de triglicéridos, colesterol y glucosa; así como colposcopias.

Los resultados se entregan el mismo día.

Invitamos a los vecinos de la colonia Teresa Morales y a la ciudadanía en general para que asistan mañana 28 de julio, en horario de 8:30 de la mañana a 17:30 horas, para recibir medicamentos y consultas gratis, finalizó Santoyo Zedillo.

Durante este día, personal del Ayuntamiento también realizó chapeo en áreas verdes de la colonia CNOP.