martes , septiembre 21 2021

Llegó a Coatzacoalcos rodada por una sonrisa

Los participantes de la noble labor pertenecen a los Clubes de Bikers “Lobos del Camino”, “Bucaneros”, “Águilas de Fuego”, así como motociclistas independientes, la mayor parte provenientes del municipio sureño de Acayucan.

“Rodada por una Sonrisa inició el año pasado como una manera de organizarse para llevar un poco de alegría a los niños, realizando la donación de juguetes conforme a las posibilidades de cada uno de nosotros”, aseguraron los motociclistas que en esta ocasión se convirtieron en Reyes Magos.

Las motocicletas fueron utilizadas para dar un breve paseo a varios niños que se agolparon alrededor de las poderosas máquinas, mientras esperaban el momento de recibir un juguete de manos de los generosos bikers.

El Director del Hospital de Especialidades de Coatzacoalcos, Alfredo Phínder Villalón, aseguró que este tipo de acciones refuerzan los valores de la sociedad, al mismo tiempo confirmó que este 2018, los bikers lograron juntar más de 300 juguetes para repartirlos entre los pequeños pacientes del nosocomio.

Mencionó que se tiene una coordinación con los grupos organizados de motociclistas de la ciudad de Acayucan para que lleven a cabo la entrega de los juguetes de manera directa a los niños.