martes , septiembre 21 2021

¡Llegó Wilder Cartagena a Veracruz!

El mediocampista peruano Wilder Cartagena arribó este domingo por la noche a la ciudad de Veracruz para reforzar a los Tiburones Rojos, con quienes buscará defender la playera rojiazul y conseguir la permanencia en el máximo circuito.

A su llegada al Aeropuerto Internacional ‘Heriberto Jara Corona’, el seleccionado peruano dijo estar contento con su llegada al puerto, donde luchará por mantener la categoría y de paso seguir considerado por la Selección de Perú para el Mundial de Rusia 2018.

“La verdad que muy contento, creo que era una muy buena posibilidad para emigrar del fútbol peruano y creo que aquí en Veracruz puedo hacer las cosas bien y puedo ayudar mucho al club”, expresó el jugador hinca.

Con respecto a que sabe del futbol mexicano, el peruano dijo: “Mucho, sé que ahorita está en una situación complicada, yo creo que con trabajo eso se puede solucionar y con respecto a la liga, sé que es una liga muy buena, hay muy buenos equipos, muchos muy buenos jugadores vienen aquí y eso me va a ayudar mucho a mi crecimiento”.

Cartega no quiso describirse sobre cómo se define en la cancha, ya que prefiere que la afición lo vea y saque sus conclusiones, aunque prometió dejar el alma en cada momento.

Sobre el equipo, el sudamericano comentó: “Yo creo que ahorita estamos en una situación complicada, pero creo que podemos revertir eso, creo que hay plantel, creo que el equipo ha comenzado bien, obtuvo un buen empate y la cosa es seguir así, trabajar duro para revertir este momento”.

Cartagena señaló que viene al equipo a préstamo por un año con opción de compra.

Prensa Tiburones Rojos