Lleva DIF apoyos al Cadi Mundo Nuevo y visita casa de asistencia Down

cadi-mundo-nuevo-2

Coatzacoalcos, Ver., 12 de octubre de 2016.- El sistema DIF Coatzacoalcos, continúa con la entrega de paquetes de útiles escolares a sus centros educativos infantiles.

En esta ocasión los beneficiados fueron los más de 120 niños que cursan su instrucción preescolar en el Cadi “Mundo Nuevo”, ubicado en la congregación del mismo nombre.

Durante su más reciente visita a este jardín de niños, la titular del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, acompañada del director general del organismo, Juan Carrera Molina, dialogó con el personal docente encabezado por la directora María Guadalupe Gregorio Navarrete; para atender las necesidades del plantel educativo.

La directora del Cadi agradeció el interés de las autoridades del organismo asistencial, por contribuir en mejorar día a día el servicio que ahí se presta, sin descuidar la calidad de la educación.

Las autoridades del DIF Coatzacoalcos también visitaron la casa de asistencia “Espacio Down y Atención a Niños y Jóvenes con Diferentes Discapacidades”, dirigido por Rubí López Cuellar, para reiterar su respaldo a la importante labor que ahí se desarrolla en beneficio de quienes padecen de alguna discapacidad.

Cházaro de Caballero comentó que en el nuevo Centro de Salud de Mundo Nuevo, del cual el alcalde Joaquín Caballero y autoridades sanitarias recién colocaron la primera piedra, se tiene contemplado un espacio para la práctica de terapias para discapacitados, lo que permitirá que algunos pacientes ya no tengan que trasladarse hasta el Cric de Coatzacoalcos, para recibir asistencia.