miércoles , septiembre 18 2019

Llevan a cabo “Festival Bajo el Sol de Verano” en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver. El H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con la Zona Escolar 092 llevó a cabo la inauguración del “Festival Bajo el Sol de Verano” en Agua Dulce.

El evento, que se realizó en la Esc. Prim. Josefa Ortiz de Domínguez, tiene como objetivo reunir a las diferentes escuelas y primarias del municipio y sus alrededores; además, de las comunidades rurales, en un encuentro multicultural en el que participan a través de diversas expresiones artísticas como lo son, baile, pintura, danzas folclóricas, poesía y demás.

Asimismo, el alcalde Guzmán Ricárdez mencionó que este evento es para “reconocer la gran labor que vienen desarrollando todos los maestros, tanto del municipio como de sus alrededores”, pues es un espacio de libre expresión artística y cultural, en el que los alumnos demuestran lo aprendido, además de alcanzar altos niveles de aprendizaje en este encuentro dedicado al “Día Internacional de las Lenguas Indígenas”.

Por otra parte, el evento contó con la presencia de las regidoras, la Lic. Alma Esther Santaella Bandera; la Profa. Guadalupe Martínez Badillo; el Prof. José Noé Castillo Olvera, Secretario Técnico del Ayuntamiento; el C. Jesús Martínez Monroy, Secretario del Ayuntamiento; la Profa. Célica Segura Toledo, Contralora Municipal; el C.P. Celso Valencia Vásquez, Tesorero del Ayuntamiento, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *