LMB: Pericos llega a Tucson para su segunda parte de Pretemporada

PUEBLA, Pue., 22 julio 2015.- El equipo de los Pericos de Puebla recibió a los Toros de Tijuana en jornada doble de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), disputado en el estadio Hermanos Serdán. //Francisco Guasco/Agencia Enfoque//

El club Pericos de Puebla llegó a esta ciudad, en donde este martes comenzará con la segunda parte de su pretemporada primaveral, de cara al inicio de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La novena poblana ya cuenta con un 95 por ciento de su plantel iniciará con su tercera semana de prácticas en esta pretemporada, bajo las órdenes del mánager Matías “Coyote” Carrillo.

Los “emplumados” trabajaron dos semanas completas en la Academia que tiene el club poblano en el Parque Xochipilli en la ciudad de Monclova, con prácticas enfocadas en la condición física en especial y entrenamientos de táctica fija.

En su estancia en esta ciudad de Arizona, Pericos seguirá con los planes de entrenamiento físico y sostendrá varios partidos de preparación, con miras al inicio del nuevo campeonato de la LMB.

Refuerzos como Carlos Bustamante y Rodolfo Amador, dijeron sentirse muy motivados por empezar una nueva etapa en su carrera, con un club ganador como lo es Pericos de Puebla, y al que piensan ayudar en todo lo que les sea posible.

La meta de la directiva, cuerpo técnico y desde luego jugadores, es alcanzar la Serie Final por el título de la LMB, y desde luego ganarla, para darle así a la organización verde un campeonato más en su rica historia.