viernes , septiembre 24 2021

Lo arrolló la serpiente asesina

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

En estado de salud grave se reporta un sujeto adicto a los solventes, quien durante la mañana de este martes fue arrollado por un autobús, en la colonia Manuel Ávila Camacho.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 11:45 horas de este martes, en la esquina de Pedro Moreno y Miguel Hidalgo de la citada colonia frente, al mercado Morelos, cuando circulaba el autobús marcado con el número 398,  sin placas, de la línea Quetzalcóatl Plus que cubre la ruta Juan Escutia Olmeca, conducido por Cleto Castro Alonso, de 50 años de edad.

Testigos dijeron  que el chofer  le pasó una las llantas encima ya que no se percató de la presencia del sujeto que se encontraba bajo los efectos de alguna droga y quien responde al nombre de Juan Carlos León, de 24 años de edad.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle auxilio al lesionado quien fue canalizado a un hospital para su atención médica, mientras que la unidad y su conductor quedaron a disposición de las autoridades viales.