sábado , septiembre 25 2021

Lo ejecutan en un OXXO…cabeza

En pleno centro de Fortín…sumario

Fortín, Ver.-

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas del martes, cuando Lázaro Rodríguez Ramirez con domicilio en la colonia Melesio Portilla, acudió al OXXO de la avenida 1 y calle 3 a realizar unas compras.

Según testigos al momento que ingreso a la tienda, fue ínterceptado por un sujeto, sin mediar palabras saco un arma y le disparó. Tras las detonaciones la víctima cayó fulminada, mientras que el agresor se dio a la fuga.

Personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios, lamentablemente no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda del delincuente.

Personal de la fiscalía de Fortín, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle na necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigacion correspondiente.