Lo mató el alcohol


Coatzacoalcos.- Un vecino de la colonia 1 de Mayo, en condición de calle, perdió la vida en plena vía pública, aparentemente debido a su afección al alcohol, dijeron los que conocían al ya fallecido.
Fue alrededor del mediodía de éste viernes, cuando personal de la Cruz Roja local, recibió el reporte de que sobre la banqueta de la calle Olmos, frente a la casa marcada con el número 317, entre Álamo y Cedro de la citada colonia, se encontraba un cuerpo inerte.
Sus vecinos no se inmutaron, debido a que ese lugar era el que el ya fallecido utilizaba para descansar, pero finalmente solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes acudieron para confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Indicaron que quienes lo conocieron solo lo conocían con el mote de “El Titiringo”, y su cuerpo fue levantado por personal de Servicio Periciales, quienes se encargaron de enviarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Su familiares, quienes llegaron al lugar en donde perdió la vida, indicaron que respondió en vida al nombre de José López Martínez, no tenía oficio y contaba con 58 años de edad.