Localizan a dos menores, en Veracruz y Córdoba

Foto-de-Archivo-45-31br75wl1gz9gnzhnrve2o

Xalapa, Ver.- En seguimiento a diferentes denuncias interpuestas por familiares de personas desaparecidas, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicaron a dos menores de edad en Veracruz y Córdoba, mediante diversos protocolos de búsqueda y localización.

En una primera acción, encontraron en la calle Patagonia de la colonia Caballerizas, de Veracruz, a la adolescente identificada con las siglas N. F. M., de 15 años de edad. La Carpeta de Investigación UlPJ/DXVll/522/2016 fue concluida por el Fiscal Octavo luego de presentar a la menor en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

En Córdoba, hallaron sana y salva a una adolescente de 17 años identificada como S. Y. L. V., quien refirió ante la autoridad ministerial haberse trasladado a la ciudad de Xalapa motivada por un problema de tipo familiar. El Fiscal Primero Investigador en Delitos Diversos dio por concluida la Carpeta de Investigación 2355/2016 en la UIPJ.

Después de comprobar el perfecto estado de salud de las dos personas, fueron entregadas de manera oficial a sus respectivas familias.

Fuente: Comunicacion Social estatal/pmc