Localizan partes de la avioneta en Tabasco

img-20161228-wa0018 img-20161228-wa0017

Coatzacoalcos
Durante la tarde del pasado martes, un ciudadano reportó que en un canal de aguas negras situado justo frente a la plaza comercial Patio situado en la colonia el Paraíso, se encontraban restos de lo que podría ser la avioneta Cessna que se desplomó el martes de la semana pasada frente a la costa de Coatzacoalcos.
Elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar alrededor de las 18:00 en donde recogieron una fracción de fibra de vidrio, fibra de carbono y aluminio de lo que consideraron que podría tratarse de partes de la avioneta que al hacer contacto con el mar se desbarató.
El comandante del cuerpo de bomberos, Jorge García Cruz dijo que la  pieza fue trasladada a la base de operaciones de Protección Civil y Bomberos, mientras que el director de la dependencia, Juventino Martínez Reyes, reportó al aeropuerto de canticas dicho hallazgo.
Sn embargo más tarde informaron que no se trataba de partes de la aeronave que se desplomó el martes 20 de este mes, dijo el titular de la misma dependencia.
Al momento se han encontrado los cuerpos del copiloto Jorge Eduardo Torres León y de la pasajera Trinidad Agama Martínez, en tanto que permanecen como desaparecidos el capitán de la aeronave Jorge García “Querri” y el otro pasajero de nombre Javier Caballero Rodríguez, éste último gerente de la zona sureste de la empresa de materiales eléctricos Promessa.
Mientras que en playas de Sánchez Magallanes, Tabasco, a unos noventa kilómetros de Coatzacoalcos se encontraron partes de la avioneta siniestrada como pedazos de fuselaje y alerones, confirmó el titular de atención a emergencia de la Secretaría de Protección Civil del vecino Estado, Alfonso García Cardona.
Manifestó que con este hallazgo se confirma que la aeronave cayó en el mar entre la villa de Allende y Agua Dulce y que por la corriente de aguas cálidas del  golfo fueron arrastradas hasta el litoral del vecino estado.