Locatarios del mercado Morelos se reunirán con gobernador

morelos-11-01

Locatarios de marcado Morelos buscarán una audiencia con el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, para buscar la solución de los diversos problemas que sufre el inmueble de esta central de abastos, dijo el secretario general de los locatarios, Ercik Álvarez Pavón.

“Recordemos que en su campaña visito a los locatarios del mercado y dijo que va a apoyarnos para ver el techado del mercado que es la prioridad de nosotros como locatarios y vamos a ver si bajan los recursos para el arco-techo”, indicó.

Dijo que en caso de que no se logre el proyecto, gestionarán que se cambien todo el techado del mercado, debido a que cuando llueve los clientes y la mercancía se mojan porque s filtra por todos lados.

Asimismo dijo que en el transcurso de este mes se va a llevar a cabo la rehabilitación de los baños y un socavamiento que sufrió el pasillo central para evitar que el piso se vaya para abajo.

Dijo que en este año, esta central de abastos a la que concurren alrededor de mil clientes y alrededor de 320 locatarios y 20 semifijos y campesinos, cumplirá 52 años y es necesario que se le de mantenimiento en el que se requiere una inversión de millones de pesos.

Dijo que ya se envió un oficio al gobierno de la entidad para ver la posibilidad de que los reciba en comisión en el presente mes, en el que esperan se defina que obras importantes se van a realizar en el mercado, indicó.