Los chicos de BTS ya tienen cuenta de Instagram

Los integrantes de BTS sorprendieron a ARMY al revelar que ya tienen sus cuentas personas en la red social de Instagram.

Jin, RM, J-Hope, Suga, V, Jimin y Jungkook cumplen el sueño de ARMY y ya tienen cuentas personales para retratar su día a día, hobbies y más de los ídolos del K-Pop.

Los integrantes de BTS son las estrellas del momento por lo que rompieron récord y en tan solo unas horas lograron tener millones de seguidores en la red social, alrededor de 14 millones cada uno.

Todos los chicos de BTS inmediatamente publicaron fotografías en Instagram, excepto Suga, quien todavía no hace su primera publicación para el ARMY.

¿Por qué los integrantes de BTS no tenían cuenta personal?

Los chicos de BTS informaban a sus fans sobre sus actividades a través del único perfil de la banda, pues querían mostraron que eran muy unidos y que los lazos entre ellos eran muy fuertes.

Sin embargo, Instagram no era la red social principal de los chicos, ya que en Weverse comparten mensajes o responden los comentarios de sus fans, además de que en YouTube y en V Live hacen transmisiones en vivo.