Los felinos fueron superiores a su rival, Ricardo Ferreti

descarga

El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferreti, lamentó que su equipo haya perdido el clásico regiomontano ante los Rayados de Monterrey, porque desde su punto de vista los felinos fueron superiores a su rival.

“Tuvimos oportunidades, controlamos, pero no siempre el que juega mejor gana; siento que fuimos mejores, pero ellos se llevaron el triunfo, los tres puntos nos vendrían muy bien para la calificación, no sucedió y tengo que seguir trabajando, pero en el lapso creo que mi equipo fue mejor”, expresó.

Al término del cotejo correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2016, el timonel reconoció que Rayados llegó con mayor descanso que Tigres a este compromiso, luego que los felinos han tenido también compromisos de la Concachampions, pero rechazó que eso pueda ser una excusa.

“Sí hay este degaste, pero no creo que sea para ponerlo como excusa en haber perdido, me hubiera gustado que llegara en otra forma, con más descanso, pero el que estemos jugando constantemente es porque el equipo ha logrado cosas importantes.

“Uno es soldado, recibe órdenes y se está poniendo el mejor equipo para las competencias y Monterrey tiene más ventaja para este partido, pero no creo que haya sido por eso que hayamos perdido”, manifestó.

Ricardo Ferretti habló sobre un conato de bronca que hubo al término del cotejo y lamentó que haya sucedido esa situación, luego del clásico regiomontano.

Notimex