¡Los primeros nominados para el Balón de Oro!

1473972814_902037_1473976026_noticia_normal

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, junto con el argentino Sergio Agüero, del Manchester City, fueron tres de los primeros nominados para ganar el Balón de Oro en una lista de 30.

Les acompañaron el gabonés Pierre-Emerick Aubemayang, del Borussia Dortmund, y el italiano Gianluigi Buffon, de la Juventus.

Iniesta y Koke son los primeros españoles en la lista de nominados para el Balón de Oro que entrega France Football. Kroos, Lewandowski e Ibrahimovic también fueron anunciados en la última actualización.

La revista France Football, revela este lunes sus nominados al Balón de Oro. Los 30 seleccionados para la final de esta 61 edición se conocerán en seis tandas y por orden alfabético.

Al final, la lucha por el Balón de Oro 2016 volverá a estar entre Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, y Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, que son en estos momentos los firmes candidatos a ganar el premioi.

No obstante, las últimas actuaciones de ambos hacen que Leo Messi se haya colocado mejor en esta recta final de la temporada, pese a que Cristiano Ronaldo tenga en su haber una Champions League y una Eurocopa.

Los últimos 15 pretendientes se desvelarán en directo en el programa ‘L’Équipe Type’. La fecha de entrega del Balón de Oro todavía no se conoce, pero la ceremonia se celebrará antes de que acabe el año y no a principios del siguiente, como sucedía en las anteriores seis ediciones.

Agencias/Diario Sport