Los Recoditos confían en ganar el Grammy Latino

attraction-nosotros

Los integrantes de Los Recoditos, en conferencia de prensa expresaron que confían en ganar el Grammy Latino ya que tienen dos nominaciones: Mejor álbum y mejor canción por “Me está gustando”.

“Claro que queremos llevarnos el Grammy, hay grandes contendientes, pero solo uno se lo va llevar, hay grandes contendientes, grandes agrupaciones y grandes canciones que están compitiendo, pero nosotros nos damos por bien servidos en estar nominado (…) Ya ganamos uno y esperamos que ahora sean uno más o los dos”.

Señalaron que preparan su nueva producción para el 2017 con la participación de varios artistas, entre ellos Mariana Seoane con quien grabaron recientemente un tema.

Agregaron que el 2016 lo cierran con broche de oro: “Cerramos el año con broche de oro, con nominaciones, con mucho trabajo, con buenas vibras, con todas las cosas magnificas que la banda Los Recoditos está pasando en este momento”.

Los Recoditos afirmaron que desean posicionarse firmemente en el género de bandas para posteriormente incursionar en otros géneros o fusionarse con otros géneros musicales… “Queremos posicionarnos más, que la gente nos conozcan más y después trataremos de innovar en ritmos para llegar a otros mercados, primero queremos abarcar bien lo que es la banda sinaloense.

Sobre su participación en “La Fiera el Evento”, Los Recoditos dijeron: “Encantados de la vida de esta aquí y gracias por tomar en cuenta la música de Los Recoditos y eso nos llena de alegría saber que en el Puerto jarocho a pesar de que les gusta otro tipo de música les sagrada nuestra música”.

Los Reciditos es la banda juvenil más talentosa del momento. Han sido galardonados con múltiples premios como el Grammy Americano, el Grammy Latino, el Latin Billboard, entre otros. Este 2016 tiene nominación al Grammy Latino como Mejor Álbum de Música Banda y Mejor canción regional mexicana.

pmc/