¡Lugo aún no está dado de alta! Le faltan dos semanas…

798212

A pesar de tener actividad al parejo en los entrenamientos de los Tiburones Rojos, tras su operación en el brazo izquierdo, Gerardo Lugo aún no está listo para hacer su debut en la Liga MX, sería hasta después de dos semanas, así lo manifestó el Doctor Aguilar, Jefe de los Servicios Médicos del Tiburón.

“En el caso de Gerardo Lugo, cumplió mes y medio post quirúrgico de la fractura de antebrazo de radio y cubito y está hoy si hablamos a un porcentaje a un 70 por ciento aproximadamente de la consolidación de la misma”, aseguró.

“Estamos esperando dos semanas más y previo control radiográfico al cumplir los dos meses se dará de alta si ya completa el proceso de consolidación de la fractura”, apuntó.

El Doctor Aguilar mencionó además que es prácticamente imposible que Lugo debute antes de esas dos semanas: “Por la situación que les mencionaba, mientras no esté consolidada totalmente la fractura que recuerden que fue de los dos huesos que conforman el antebrazo, radio y cubito”

Sentenció diciendo que “si a las dos semanas que le restan de cumplir los dos meses que fue el tiempo que se calculó ya tenemos una consolidación de la fractura ya se dará de alta, si no, tendríamos que esperar”.