Lugo y FC Juárez se dan con todo en redes

lugo-2

Gerardo Lugo, quien pertenece a los Tigres de la U de Nuevo León, pero que el pasado Draft fue negociado y traspasado al FC Juárez de la División de Ascenso, criticó y señaló al propio club de no dar la cara en la negociación.

Por medio de su cuenta de Twitter, el ex Tiburón redactó: “Q falta de respeto y de ética profesional la verdad q me voy decepcionado del equipo @fcjuarezoficial a un día de cierre de fichajes sin negociar ni dar la cara me dicen q no interesó una muestra más de q los directivos pueden hacer de nuestras carreras lo q quieran gracias a dios q soy una persona q no se da por vencida la cuestión es q en él draft solo me dieron esta opción @fcjuarezoficial q triste pero es asi”, reveló el futbolista.

El FC Juárez se pronunció al respecto: “FC Juárez informa a toda la afición que el jugador Edgar Gerardo Lugo, no formará parte de nuestra plantilla.

Una vez concluido el draft de futbol mexicano, la directiva y cuerpo técnico citaron a todos los jugadores y quienes mostraron interés y respeto por la institución acudieron en las fechas acordadas.

Las puertas de FC Juárez estaban abiertas para dicho jugador y es lamentable que se haya reportado a negociar a tan solo 2 días del cierre de registro de jugadores nacionales, tanto directiva como cuerpo técnico han decidido trabajar únicamente con jugadores que tengan deseos de formar parte del club y estén convencidos de este gran proyecto para toda nuestra cuidad.

Aún faltan de anunciar algunos refuerzos que por temas administrativos aun no se revelan, pero nuestra directiva continúa reforzando el equipo para estar pronto en primera división con el apoyo de nuestra fiel afició”.

Tras el comunicado del equipo de la División de Ascenso, Lugo volvió a la carga: “@fcjuarezoficial no me preocupa tu comunicado engaña a tu gente si quieres ustedes y yo sabemos la realidad o bueno Álvaro navarro y Orduña”.

Gerardo Lugo tendría entonces que regresar a Tigres, equipo que es dueño de su carta.