María Luisa Alcalá dedicó su vida al teatro, el cine y la TV

maria-luisa-alcala

María Luisa Alcalá, quien falleció este domingo por causas naturales, fue una mujer que dedicó su vida al teatro, el cine y la televisión, destacó su hijo Gabriel Espinosa.

“Nos decía que todo lo que tuviéramos que hacer fuera con dedicación y amor, siempre pensando en lograr el éxito”.

Mi madre fue una persona exitosa en su vida y en todos los escenarios a los que se subía, pues le aplaudían mucho y con llenos totales, añadió.

Durante 10 años, dijo, destacó como la empleada doméstica “Claudia” en la serie de televisión “Dr. Cándido Pérez”, al lado de Jorge Ortiz de Pinedo.

“Nos llevamos el gran recuerdo de haber participado en su vida y no nos queda más que resignarnos y que Dios la tenga en su gloria”.

El deceso de María Luisa Alcalá ocurrió cerca de las 6 de la mañana en su casa.

“En la últimas horas estuvo contenta, había tenido una mudanza porque había cambiado de departamento. Tenía pendiente una obra de teatro y un comercial”, precisó.

Admitió que después del conato de infarto que sufrió 2012, no recibió ofertas laborales, por lo que cayó en estado de depresión, pero aun así, fue una mujer fuerte y luchona.

Los restos de la actriz serán cremados este lunes y es probable que sus cenizas sean esparcidas en el bosque o el mar.

Para darle el último adiós, a una agencia funeraria de esta ciudad acudieron Evangelina Martínez, Tony Balardi, Rosita Pelayo y Héctor Berzunza, entre otros.