Marinos sufren aparatosa volcadura; reportan un elemento muerto y seis heridos

Aza1

Un muerto y seis elementos de la Secretaria de Marina (SEMAR) gravemente heridos fue el saldo que se registró en un trágico accidente la noche de este jueves, cuando el vehículo que transportaba a efectivos de la SEMAR se volcó al circular sobre la carretera Colipa-Vega de Alatorre.

Los hechos se registraron cerca de las  22 horas, cuando corporaciones  de Rescate y Auxilio recibieron el reporte de una aparatosa volcadura señalando que había varias personas heridas  en la curva conocida como El Diablo, a la altura del puente Ixtacapa.

Al hacer su arribo al lugar donde se registró dicho accidente se encontraron con siete elementos de la Marina heridos, tres de ellos de gravedad, según los primeros reportes preliminares.

Los elementos de la Secretaría de Marina fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Escuadrón Nacional de Rescate y trasladados al hospital de Misantla.

Fuentes oficiales informaron que tres, de los siete elementos, están heridos de gravedad y debatiéndose entre la vida y la muerte. Uno de ellos murió al llegar al hospital, presentaba fractura craneoencefálica.

Debido al accidente y la cantidad de lesionados fue necesario movilizar a diferentes corporaciones de rescate y auxilio, para lograr que los lesionados fueran trasladados de inmediato a dicho nosocomio.