Más burócratas se quedarán sin empleo

770vtcrcyjiwi

En vísperas de fin del año, se pretenden continuar con el recorte de personal en Ayuntamiento choapense como parte del ajuste de nómina que se efectúa desde los meses recientes, así lo dio a conocer el síndico único del Ayuntamiento, Javier Basáñez Silvan.

Entrevistado por Imagen del Golfo, comentó que el Ayuntamiento se encuentra literalmente sin recursos para ciertos gastos, pero como meta principal analizan el pago de aguinaldos para los más de 200 empleados.

Subrayó que “es evidente el recorte del personal para estas próximas quincenas que restan del año, pues hemos hecho algunos ajustes pero aún así, es necesario que la nómina se ajuste más”.

La disminución de empleados municipales sería prioritaria para evitar problemas de pagos por el aguinaldo, pues dijo “se analiza cualquier posibilidad para no quedar mal a los trabajadores, quienes esperan ese pago como una ayuda para fin de año”.

En el mismo sentido, aseguró que el departamento de Tesorería municipal ha realizado diversos ajustes a favor del Ayuntamiento para que los recursos sean viables para los empleados y evitar la falta de pagos.

FUENTE  Y  FOTO: Diario del istmo