Mata repartidor de pizzas a peatón

MUERTO (3) MUERTO (1)

Coatzacoalcos-. Un hombre perdió la vida la noche de este domingo, alrededor de las 19:00 horas, al ser embestido por una veloz motocicleta repartidora de pizas, cuando transitaba debajo del puente peatonal de la avenida Universidad Veracruzana.

El vehículo causante de la tragedia fue una motocicleta marca Honda, tipo C-90, color blanco, con placas Z-04-YK del estado de Veracruz, con razón social de Pizza Hut, conducido por Alejandro Villalobos Aguilar, de 18 años de edad.

En el lugar falleció una persona del sexo masculino, que vestía pantalón de vestir color gris, playera gris con azul y zapatos tenis blanco y llevaba una bolsa color rosa fue arrastrado casi 20 metros por la moto que lo impactó.

El conductor de la moto resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a la benemérita institución yu quedó a disposición de las autoridades para la responsabilidad que le resulte.

Momentos después acudió al lugar el personal de la Fiscalía General del Estado y elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se encuentra en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que el accidente se suscitó cuando el repartidor de comida rápida transitaba de oriente a poniente frente a la máxima casa de estudios, no vio al peatón y ambos son responsables de los hechos, el occiso por no utilizar el puente peatonal y el lesionado por manejar a exceso de velocidad.